lunes, 15 de diciembre de 2008

Raúl Argemí - LA ÚLTIMA CARAVANA


Raúl Argemí ha presentado, este sábado 13 de diciembre, su novela LA ÚLTIMA CARAVANA, publicada por EDEBÉ, en la librería Negra y Criminal de Barcelona.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Una noticia no estrictamente literaria


Os queremos comunicar una noticia no literaria pero no por ello menos importante : nuestro autor argentino Raúl Argemí, afincado en Barcelona desde hace varios años, ha sido papá de una linda niña, el pasado 30 de noviembre. Desde aquí le damos la bienvenida a Pepa y felicitamos a los padres.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

ZOÉ VALDÉS - EL ANGEL AZUL

Zoé Valdés ha estado en Madrid para presentar a la prensa su último libro, un ensayo novelado, EL ÁNGEL AZUL, publicado por GEDISA dentro de la colección “La Película de mi Vida”. La protagonista de la película, Marlene Dietrich, ha fascinado desde niña a nuestra autora, que nos entrega aquí un libro homenaje a la gran actriz alemana y a la película de Josef von Sternberg.

Javier Puebla, XVIII Premio Internacional de Novela Luis Berenguer por CUCARACHA


Nuestro querido autor, Javier Puebla, al que desde aquí felicitamos, acaba de ser galardonado con el XVIII Premio Internacional de Novela Luis Berenguer, convocado por el Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) y Algaida Editores (Grupo Anaya, S.A.), por su novela CUCARACHA.

Durante el acto que se celebró en las dependencias del Museo Histórico Municipal, Luis Alberto de Cuenca dijo de la novela ganadora : " Nos ha llamado la atención por la originalidad que presenta ya que, a modo de La Metamorfosis de Kafka, describe la invención de un periodista que por encargo crea una historia de un ordenanza acostumbrado a lidiar con las cucarachas del archivo del ministerio en el que trabaja. Un día atrapa una, decide darle un beso y la misma se convierte en mujer ".

El jurado de esta edición ha estado compuesto por Juan Cobos Wilkins, Luis Alberto de Cuenca, Ángela Vallvey, Lorenzo Silva y Rafael Duarte.